Inspira con KitchenAid

Ahora hacemos envíos a provincias en Perú

Conoce nuestro nuevo proceso para hacer envíos a provincias en Perú.

Por el momento hacemos envíos dentro de la cobertura de Lima Metropolitana y Callao. Para poder proceder con el envío a provincia podemos dejar el (los) producto(s) en alguna agencia de su preferencia que haga envíos a su localidad. La agencia se debe encontrar en Lima Metropolitana y debe aceptar la modalidad de pago contra entrega para que así usted lo reciba en destino y pueda cancelar el costo del traslado a la agencia. La corporación no realizará pagos a la agencia por lo que es necesario que esta acepte pagos contraentrega.

El proceso lo puede realizar por nuestra tienda online (www.kitchenaid.pe) siguiendo estos pasos:

1. Paso 1
Una vez en el carrito de compras selecciona la dirección de la agencia en Lima metropolitana donde dejaremos el producto.

2. Paso 2
En la parte de nombre de la persona que va a recibir deberá poner: Nombre agencia - Destino
Por ejemplo: Expreso Comité - Trujillo
*No se entregará en casa el producto. La entrega de este al carrier puede demorar hasta en 4 días después de ordenarlo. Solo es válido con carriers que trabajen con pago contra-entrega.

3. Paso 3
Proceder a pagar el producto ya sea con tarjetas o usando la opción boleto de banco para pagar por medio de Pago Efectivo.

4. Paso 4
Procederemos a enviar una foto de la constancia de entrega en la agencia al correo electrónico con el que realizó la compra.

Haz que tus creaciones
inspiren con KitchenAid

Ponte en contacto con nuestro equipo o déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos tienda_peru@whirlpool.com