Producto
Cantidad
Precio

PRESENTAMOS

HO
NEY

CO
LOR
DEL

AÑO
2021

Color del Año - 2021

Inspirada en la dulzura de compartir, KitchenAid lanza globlalmente Honey, el color del año 2021.

DULZURA CALIDÉZ CONEXIÓN

Honey es un recordatorio de la dulzura que proviene de preparar juntos en la cocina.

Honey, mediante su calidéz y tono naranja dorado, irradia dulzura y comodidad; además de invitar a los demás creadores a unirse por el bien común.

LA NUEVA

BATIDORA ARTISAN HONEY

Un diseño icónico con posibilidades infinitas, pensada para inspirar algo nuevo en todas tus creaciones diarias.

LA NUEVA

BATIDORA ARTISAN HONEY

Un diseño icónico con posibilidades infinitas, pensada para inspirar algo nuevo en todas tus creaciones diarias.

Color del Año 2021

Rico, edificante y reconfortante, con matices de color naranja - dorado, el color del año 2021 es un recordatorio de la dulzura que proviene de preparar juntos en la cocina. Es hora de celebrar una nueva oportunidad para conectar y aportar un toque de calidéz a las encimeras de todo el mundo con la irresistible positividad de Honey.

Accesorios Incluidos

Honey cuenta con accesorios intercambiables, que incluyen batidor globo, batidor plano, batidor flexible y batidor para amasar. Los creadores tienen todo para explotar su creatividad y calidéz en su cocina!

Tazones Incluidos

Tazón de acero inoxidable de 3,5 cuartos con asa cómoda. Capacidad suficiente para mezclar hasta 5 docenas de galletas y excelente para tareas más pequeñas como batir claras de huevo. Además incluye un tazón de trabajo de 2,8 L, ideal para preparaciones adicionales.

Diseño de cabezal inclinable

Permite un acceso limpio al tazón y al batidor o accesorio adjunto, para que pueda agregar fácilmente los ingredientes para una receta. Bloquear el cabezal durante la operación mantiene el perfecto contacto entre el batidor y el tazón de manera cercana y eficiente.

Robustez

Cuenta con 10 Velocidades, lo suficientemente potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que esté mezclando ingredientes húmedos y secos, amasando masa de pan o crema batida.

DULCES
RECETAS

DESCUBRE NUEVOS NIVELES DE SABOR CON HONEY

TARTA DE VEGETALES Y QUESO BRIE

OBTÉN LA RECETA

TACOS DE POLLO PERI PERI

OBTÉN LA RECETA

GNOCCHI DE BATATA

OBTÉN LA RECETA