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Libro de Reclamaciones

Datos de la persona que presenta el reclamo

Whirlpool Perú S.R.L

RUC: 20514141798

Gracias por su interes

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Arrastra aquí tu archivo o selecciona uno
 

Whirlpool Perú S.R.L., identificada con RUC 20514141798 y con domicilio en la Avenida Angamos Oeste 544, Miraflores - Lima, es el titular del banco de datos personales de los Clientes que presenten las reclamaciones o quejas a través de la sección "Libro de Reclamaciones" publicada en este sitio web.

Whirlpool Perú S.R.L., declara que el tratamiento de sus datos personales en este sitio web tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

Whirlpool Perú S.R.L., declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que directamente Whirlpool Perú S.R.L. será la encargada de dar el respectivo tratamiento de sus datos personales para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

Whirlpool Perú S.R.L., declara que para el ejercicio de sus derechos en temas relacionados con la protección de sus datos personales, puede presentar su solicitud al correo electrónico Proteccion_Datos_LN@whirlpool.com

Sede Central: Avenida Angamos Oeste 544, Miraflores - Lima Queja: Disconformidad que no está relacionada con productos o servicios. Malestar o descontento respecto a la atención al público.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios La formulación del reclamo no impide al consumidor a acudir a otras áreas de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI. Whirlpool Perú S.R.L., deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de treinta (30) dí­as calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

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