TÉRMINOS PROMOCIONALES

Hasta 3 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

Hasta 3 CSI Diners

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 03 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas.

DREAM39

1) El cupón debe ser aplicado en el carrito de compra 2) El cupón no es canjeable por dinero en efectivo. 3) El cupón aplica para compras a partir de S/ 999 Soles. 4) El cupón se puede redimir por una (1) sola vez y sobre el valor total de la compra. 5) Aplica únicamente para compras realizadas a través de la página www.kitchenaid.pe 6) Aplica únicamente del 26 al 30 de Noviembre del 2021. 7) Cupón válido en Perú para ciudades con cobertura. 9) No acumulable con otros beneficios y/o promociones diferentes a descuentos. 10) Nombre del cupón: DREAM39